5.23.2010

Eso es Bonus Track

Un Bonus Track es lo mejor, es cuando decis “ posta?!?!?” “que suerte” “tengo un Dios aparte”.
Es olvidarte la tarea y que el profe se olvide de que la pidio. Es irte de vacaciones y encontrar un amor de verano. Es pasar toda la tarde con amigos. Es tener prueba y que la profe falte.Es olvidarte un mapa y que tu compañero te preste. Es quedarte dormido para ir a la escuela y darte cuenta que era sabado. Es encontrar tu billetera con plata. Es encontrar tu celular cuando pensaste que te lo robaron. Es volver a ver a un amigo de la infancia. Es cuando tu hermano te dice que te quiere. Es cuando tus papás te dejan salir. Es ver esa película que te encanta 50 veces seguidas. Es ir a comer con una amiga y encontrar un 2x1. Es comer un asado de papá con la familia. Es ver Casi Angeles ♥ Es dormir hasta tarde. Es ver sonreir. Es despertar en un mundo agradable. Es salir bien en la foto para tu pase, DNI, carnet, etc. (como si eso fuera posible) Es encontrar eso que tanto buscabas. Es ir a esos lugares que huelen a infancia. Es salvar a tus amigos con un “pica para mí y todos mis compañeros”. Es la rayuela. Es el ring raje. Es encontrar a tu principe azul ♥. Mi vida en sí es un Bonus Track.


Mi CONCIENCIA

Ustedes saben lo que es la conciencia, no? Bueno para mí es una vocecita, esa vocecita que te dice te dice lo que está bien y lo que está mal; te atormenta recordandote que hiciste algo mal, como diciendo yo te dije” (y claro que te dijo, para eso está). Y por lo general tu conciencia sos vos, un vos chiquito en tu cabeza; que te dice todo lo que queres pensar, pero tambien lo que no; es como la muñequita de Lizzie McGuire, sí exacto ella era la conciencia de Lizzie, o Pepe Grillo de Pinocho, que trataba de guiarlo por el buen camino. Y el señor Wikipedia dice: La conciencia o consciencia, del latín conscientia, es definida en general como el conocimiento que el ser humano tiene de sí mismo y de su entorno. "Conscientia" significa literalmente "con conocimiento" (del Latín: cum scientiā). En humanos, la conciencia implica varios procesos cognitivos con aspectos interrelacionados. La conciencia puede tambien se definida como el estado cognitivo no-abstracto que permite la interactuación, interpretación y asociación con los estímulos externos denom2inados realidad. La conciencia requiere del uso de los sentidos sensoríales organolépticos como medio de conectividad entre los estímulos externos y sus asociaciones.

Lo que sucede es que mi conciencia no es exactamente como yo, me dice cuando callar pero no cuando hablar, por lo que yo por las dudas me quedo callada y quieta a la merced de la mayoria (obviamente si mi conciencia esta de acuerdo); pero aún así mi conciencia no habla demasiado, claramente como yo en ciertas circuntancias.

Mi conciencia vuela conmigo a los lugares que existen y los que no, como Nunca Jamás; ese es el lugar favorito de mi conciencia porque no se crece, aunque es muy madura para nuestra edad. Ella es liveral, revelde, luchadora, rencorosa, y orgullosa todo lo que soy o no, todo lo que quiero ser y a veces no. Es como un casi ángel, una mandalaya, pero a la vez de Cielo Abierto, una hippie fuera te de tiempo y en mi cabeza, todo eso que me gustaria ser y a veces lo soy. Pero a la vez es tímida y miedosa, asustadisa como nadie, claramente cosas que soy y a veces, solo a veces no quiero ser. Ella es impulsiva , fuerte, furiosa, un poco violenta, peo inofensiva, vivaz, todo eso que la mayoria de tiempo no soy y a veces cuando no lo soy lo quiero ser. Ella es un loco sin sombrero, una desquiciada, una chiflada, es espontanea, y todas esas virtudes por las que las personas que me quieren me caracterizan. Es esa que piensa exactamente lo que yo, pero no me atrevo a pensar, y a la vez piensa todo lo contrario. Es esa que vuela que vuela conmigo pero me suelta y me hace besar la lona, caer a la realidad. Ella me hace creer que hay un Mundo Agradable, pero no hace nada por lograrlo. Es contradictoria a sus propias palabras sueños y juramentos, un poco como yo, pero odio ser. En fin ella es Todo lo que soy y lo que no soy; Todo lo que quiero ser y lo que no.

Ella se anda de las suyas y me hace reír sola a carcajadas. Ella tiene ocurrencias mafaldanicas muy graciosas, algunas se las digo al mundo exterior otras no.

Ella me recuerda quien es quien, y quien fue quien.