10.18.2013

Esta es mi manera de decir "Yo tengo a alguien y todos ustedes no".

Estoy acá como una estúpida con esos revoltijos en la panza que me das, seguramente con ganas de llorar (tal vez culpa, miedo, alegría o, incluso, asco, no lo sé). 
Aquí estoy para hacer público lo mucho que te quiero, sí, tal vez es mi manera de decir que yo tengo a alguien, que al fin me toca el final feliz (como dice Zabo). Capaz es para mostrar lo felices y afortunados que por fin somos en este sentido cursi y rosa, al que hozan llamar amor. Después de los amores no correspondidos que tuvimos (ambos, por separado, pero siempre juntos, acompañándonos como buenos amigos, nadie, ni yo (nosotros tal vez) hubiéramos imaginado este momento). 
Sí, ya estoy llorando, estúpida yo. (No me digas que no llore, aborrezco que me digan eso, déjenme llorar en paz). 
A veces me pongo a pensar qué hubiera sido de nosotros si yo no me hubiera arriesgado o si vos no te hubieras animado o si yo no fuera tan chusma como para escuchar a Mariel o si nunca nos hubiéramos juntado con las chicas ese 15 de abril o si no tuviéramos mejores amigas tan chusmas que no nos hayan obligado a juntarnos ese 18 de abril
Si bien no recuerdo cuando yo deje de tenerte lástima y comencé a necesitarte, porque realmente no lo sé. Fijamos esa fecha en el calendario pero es todo raro. No sé en qué momento comenzaste a ser mi novio. Y creoNO recuerdo que un mes después nos vimos en un partido tuyo y me diste un obsequio, y ya no sabía que hacer, por lo que llegué tarde a Talita(?
Bueno, entonces como diría el zorro el 18 es nuestro rito, aunque no es un aniversario (porque creo no creer en esas cosas). Es la excusa para tratarnos bien y darnos regalos (pero creo que no te regalo nada desde hace cuatro, tres meses, justamente porque creo que no creo en eso). 
Supongo que es difícil de entender. 
Como sea, felices seis meses de esto que fue (y seguirá siendo) de todo, de esto que fue/es besos, abrazos, risas, llantos, lágrimas, silencios, sinceridades, enojos, frustres, retos, cuidados, preocupaciones, celos, cuerniadas teóricas, gasto de plata y tiempo, golpes, bullying, chupones y cansancio por tratar de seguirte el paso, pero es imposible! corres muy rápido.
Te quiero tanto que me doy asco. 
(Iba a escribirte en el muro, pero me pareció más tierno esto).