7.31.2012


me dormí tarde y la música y los gritos me despertaron a la madrugada.me dormí tarde y la música y los gritos me despertaron a la madrugada.

31 de julio.


Porque Hogwarts siempre va a estar para darme la bienvenida.
Porque La Madriguera siempre será nuestra segunda casa.
Porque siempre el Caldero Chorreante será nuestro punto de encuentro.
Porque Hermione nos enseñó, como una hermana mayor, las reglas, los mejores hechizos y pociones, que siempre que haya una duda debemos recurrir a los que saben,  a defender a los más inocentes, a que a pesar de ser inseguros debemos intentar ser perfectos.
Porque Ron me enseñó que no hay que ser ni el más fuerte, ni el más sabio, ni el más inteligente, ni el más valiente, ni el mejor para amar y ser amado, que la amistad y el amor son nuestra casa, a donde esta la luz.
Porque Luna nos enseñó a ser distintos, a no seguir la corriente, que los amigos son aquellos que te aceptan, a tener la mente abierta, a ver lo que otros no ven, a creer sin ver.
Porque Neville nos enseñó que la historia más terrible nos afecta en lo más profundo, nos genera miedos e inseguridades, pero que por ese mismo propósito hay que ser valiente y enfrentar la vida. Personalmente creo que él es el verdadero Gryffindor.
Porque Albus nos enseñó la importancia del pasado para comprender el presente, que el pasado aunque se quiera negar siempre va a ser nuestra historia.
Porque McGonagall nos enseñó que a pesar de que todo se caiga hay que seguir de pie por los principios, por lo que realmente vale la pena. Personalmente es un ejemplo de la docencia que solo siguen enseñando por sus alumnos.
Porque Harry nos enseñó que no solo una cicatriz nos hace únicos. Nos enseñó a morir por los amigos, que la familia no es solo esa de sangre.
Porque los gemelos nos enseñaron a que lo imposible vale la pena, que las bromas son siempre una forma de quitarle miedo a las cosas, que los hermanos son los primeros amigos, que la pérdida de un hermano es la perdida de una parte de nuestra felicidad.
Porque Bellatrix nos enseñó a seguir nuestros ideales a pesar de los riesgos, a sentirnos orgullosos de lo que hacemos (a pesar de todo).
Porque Ojoloco nos enseñó a no confiar en nadie, a estar en alerta permanente, a prestar atención en todo.
Porque Molly nos enseñó a amar como hijos a aquellos que no lo son que la familia es amor y no solo sangre, a defender a esos hijos sin temerle a la muerte.
Porque Tonks nos enseñó a esperar el amor, a tenerle paciencia a lo que queremos, que lo que se hace esperar vale la pena.
Porque Sirius nos enseño a ser padres a pesar de no tener hijos,  que a pesar de todo lo malo que inventan de nosotros hay que tener la esperanza de que todo va a cambiar, que ser distinto a nuestra familia es un hecho de valentía.
Porque Lily y James nos enseñaron a morir por amor, por un ideal, por el futuro.
Porque Ginny nos enseño a esperar, a comprender las deciciones de los demás, el poder, la valentía y la fuerza  de la mujer.
Porque Regulus y Colagusano nos enseñaron que nunca es tarde para arrepentirse(a pesar de todo).
Porque Arthur nos enseño a admirar a los que son diferentes.
Porque Snape nos enseño que el amor que es para siempre vale la muerte.
Porque Percy nos enseñó, de una manera distinta, a arrepentirnos a tiempo; que intentar ser perfectos nos saca lo peor de nosotros.
Porque Fleur y Bill nos enseñaron a tener alegrías a pesar de que todo alrededor se caiga.
Porque Voldemort nos enseñó a seguir por lo que ambiciamos (a pesar de todo).
Porque Dobby nos enseñó la libertad, la amistad y la lealtad hasta la muerte.
Porque el tía Petunia nos enseñó a proteger a los nuestros a pesar de tener diferencias (a pesar de todo).
Porque Dudley nos enseñó que nunca es tarde para decir, de alguna manera, que queremos a las personas (a pesar de todo).
Porque Hagrid nos enseñó a tener un gran corazón, a amar a todas las criaturas.
Porque Draco nos enseñó a mostrarnos fuertes por fuera, por nuestra familia (a pesar de todo).
Porque Lupin nos enseñó a proteger a los nuestros aún cuando es lo que más amamos. También nos enseño a que la mejor cura para la tristeza es el chocolate.
Porque Trelawney nos enseño a abrir nuestros ojos (a pesar de todo).
Porque Narcisa nos enseño que podemos traicionar a pesar del miedo a la muerte, por nuestros hijos.
Porque Slughorn nos enseño enfrentar el pasado, los errores. 

Hermanas y amigas.


-De quién fue obra bien lo sabe Hades  y los de allí abajo; por mi parte , no soporto que sea mi amiga quien los es tan sólo de palabra.
-No, hermana, no me niegues el honor de morir contigo y el haberte ayudado a cumplir los ritos debidos al muerto.
-No quiero que mueras tú conmigo ni que hagas tuyo algo en lo que no tuviste parte: bastará con mi muerte.
-¿Y cómo podré vivir, si tú me dejas?
-Pregúntale a Creonte, ya que tanto te preocupas por él.
-¿Por qué me hieres así, sin sacar con ello nada?
-Aunque me ría de ti, en realidad te compadezco.
-Y yo, ahora, ¿en qué podría serte útil?
-Sálvate: yo no he de envidiarte si te salvas.
-¡Ay de mí, desgraciada; y no poder acompañarte en tu destino!
-Tú escogiste vivir, y yo la muerte.
-Pero no son sin que mis palabras, al menos, te advirtieran.
-Para unos, tú pensabas bien...; yo para otros.
-Pero las dos ahora hemos faltado igualmente.
-Animo, deja eso ya; a ti te toca vivir; en cuanto a mí, mi vida se acabó hace tiempo, por salir en ayuda de los muertos.
(Creonte al coro): -De estas dos muchachas, la una os digo que acaba de enloquecer y la otra que está loca desde que nació.