4.24.2013

El sol que me levanta. (10 dias)

Les informé de mi vida para que noten, cuan ocupada estoy, eso sin contar que estudio y tengo que preparar los encuentros de monaguillos y Talita y eso lleva una preparación no sólo cronológica, sino espiritual que no sólo lleva tiempo, sino que te lleva mucha alma, a veces te desgana para que puedas sentir mucho más. 
También dentro de poco viene Sofi al principio todo bien, pero en agosto Belu empieza a trabajar y tengo que ayudar y cuidarla algunos días. 
El lunes lloré, porque ya estaba cansada. ERA LUNES. ES ABRIL. O sea, boluda, calmate un poco. 
El martes 23 de abril. Un día muy esperado por cualquier talita de los últimos. No fue EL día especial, pero soleado. Me desperté fui al colegio. Algo distinto a todos los días, subimos a 5°1° y tuvimos reunión de BRC14' me encanta como lxs pibxs se pusieron las pilas, el compromiso, nuestra unión, me encanta la promoción 2014. Algo distinto #2 pase el segundo recreo con Juli, siempre lo paso con Flor, algo muy distinto que no sé si se debe hacer costumbre, pero es bonito. Algo distinto #3 fuimos a buscar los libros de Politica y ciudadania, nos acompañó Juli, me sentí un poco rara, mal, los chicos le decian que los habia cambiado, pobe Juli. Me fui en el colectivo con mi novia Mariel, nos encontramos a Manu en la parada, después a Lean. Lean y Manu nos dejaron el asiento, le escribimos en algunas hojas a Leandro en los margenes dónde decía "Leandro Bottarelli" un "y Lucia", más pesadas, pero bue, un viaje de risas, gastadas, malpensadeses pero aguante el 634xhospital. Me dí cuenta que faltaban 11 días para Talita Kum, eso me dio vida. Gracias Talita.

"Rutina" (Entre comillas porque todo es único).

Domingo: es el día que más duermo, me despierto a las 10 y voy a misa, lo que tendría que ser mi motor de vida, pero a veces no lo es. Aunque con el tiempo aprendí a sentir más la misa y lloro en casi todas y me alegro, creo que no es lo que más me llena de vida. Almuerzo en familia y hago tarea, trato de adelantar todo lo que pueda, pero a veces una salida familiar o un compromiso parroquial lo complica.
Lunes: voy al colegio tengo dos horas de GR ♥, me despierto. Salgo a las 11:45 pero a las 13 tengo gimnasia por lo que me quedo en el cole. Y el resto del día si no planee nada, hago tarea, como en cada rato libre. 
Martes: voy al colegio, nada muy especial, historia, capaz es lo que más me emociona del día. Sólo pienso en mi merecida siesta, que muy pocas veces tomo. 
Miercoles: día muy movido. Me despierto, voy al colegio, tengo gimnasia, entonces tengo 15 minutos para lo necesario entre el cole y gimnasia. Salgo y voy a inglés, directamente, sin pasar por casa, casi siempre llego 20 minutos antes, en los que casi siempre hago la tarea. Salgo a las 17 y voy a clown, dos colectivos, una hora de viaje. Y finalmente parto para casa a las 20, ahora como una hora y media de viaje. Llego a casa como 21:30, no puedo más que bañarme y cenar. 
Jueves: voy al cole como cualquier día de semana. Tenemos prensa♥ Llego a casa como a las 16. 
Viernes: (voy al cole) otro día de siesta, como el martes. A las 20:30 tenemos servidores, como dije cuando sienta que no doy más voy a ir a la parroquia, a ustedes a que me den ganas. 
Sábado: me despierto a las 8, me baño y voy a monaguillos. Luego almuerzo y dentro de poco tendré que ir a TalitaKum, mi motor. El último sábado del mes tenemos misa.  

Muy adolescente.

"Soy más cobarde que vos y no te lo puedo decir en la cara (tranquilo, no es nada malo, no te corto el rostro). Igual yo creo que me expreso mejor escribiendo que hablando porque la voz no es mi fuerte. 
La pregunta que me hiciste fue “Si yo sentía lo mismo”. 
Te iba a decir esto al final, pero para que no te ilusiones (o desilusiones) te lo digo al principio. Mi forma de ver el amor. Ojo, no digo que vos me ames. Yo te quiero. Pero creo que mi forma de sentir es bastante… emmm, no sé. La cosa es que mi forma de amar está muy ligada a mi religión (que es lo que más disfruto). Según mi forma de ver la vida/sentir Dios es amor y yo debo amar como Dios (también es lo que más quiero, pero cuesta muchísimo amar como Él). Yo creo que ese “prejuicio” o yoquésé de amar de una forma distinta (de a dos, en pareja, todo rosa y con un futuro) no existe, o sí y todavía no sentí de esa manera. 
Entonces… yo no digo que lo que vos sientas sea falso o un prejuicio o prototipo social, sólo que yo no sé sentir de ESA manera. O sólo tal vez es alguno de mis tantos caprichos antisociales. 
Respondiendo a tu pregunta yo no siento lo mismo, primero porque no sé qué sentís y después porque si sentís de esa forma “todo rosa, de a dos, en pareja, con futuro” yo no sé sentir de esa forma. Entonces… si querés yo me arriesgo a sentir de esa forma, pero vos arriésgate a que no sienta de esa forma. 
Y sea como sea el resultado (tanto como si funciona o no funciona), que no cambie nuestra confianza, amistad, compañerismo, risas, bromas. Igual yo sé que eso de tu parte está bien porque lo disimulaste bastante, pero no quiero que disimules (o si no llega a funcionar un poquito que disimules sí, porque me haría sentir mal, aunque yo no importo, hace lo que quieras). Y si llega a funcionar por favor no seas sumiso, decime lo que te molesta (de buena manera, porque una machista y lo pienso dos veces), soy soberbia, y suelo tratar a la gente como si fuera inferior (lo disimulo bastante bien, quiero creer, aunque a veces me paso) y no mereces que te trate como menos (como cualquiera pero creo que ya bastante mal me siento como para tener más razones para sentirme peor). 
Te quiero, wacho. Es prrrrr." 
Les estoy comunicando novedades. 
Estamos en contacto camaradas. 
Igual: forever sexi soltera.