8.01.2012

Como Alí.

Es la nueva sensación, la nueva generación, 
es un salto, es un frenesí. 
Rebotando por doquier, 

de la villa hasta Blaquier 
es un Jacobo Flash, el saltarin. 
Feliz cumpleaños (?). Bien, queria hacer una nota y surgió esta canción en el reproductor de música. Viene una perra rubia, se lleva una pantufla en la boca. Ahora un cascabel se acerca, un miau débil y agudo, una gata gorda de exactamente ocho meses. Las amo. Un día con orugas en la panza. Mocos.
Hay un bombo criminal, un relámpago virtual, 
hay enanos corriendo por ahí.
Hay mujeres que no son, Dealer pifia su poción, 
y yo recién llegado, de Chajarí.
Rebotín rebotán, de la vera vera land 
de la pista a la cabina cuantos bichos tiene encima… 
Tengo los dedos supersensitivos, 
tengo los ojos de Darín.

Esta canción no les da altas ganas de saltar? (altos tacos) Esta canción me recuerda a alguien, a alguienes. Me hace acordar a saltos, risas hasta al llanto, caídas, risas, risas, llanto, gritos y seguimos salando. Me hace acordar a nosotros. Me hace acordar a muchas noches y entre esas noches una. Y esa noche a alguien y orugas. 
Y en esta danza soy rey sin corona. 
Y en esta danza que no tiene fin. 
Yo voy saltando sin par, 

voy a quedar, voy a quedar como Alí.
Y de repente me acuerdo de Twitter, de los tweets, de mis tweets, de la cantidad de tweets que hago sobre Harry Potter. Y me acuerdo de Harry Potter, me acuerdo de Hermione, del hermano de Hagrid, de Hedwig. Hedwig me hace acordar a Luci y Luci a mi infancia, o sea creo que su pérdida (como la muerte de Hedwig) fue el fin de mi infancia. Me acuerdo de que tengo que crecer, y me da miedo. Entonces vuelvo a pensar en el presente, en que tengo 15, que soy chica, que falta mucho, pero después me acuerdo de que hace segundos tenía 12 y los miedos eran los mismos. Entonces...
Que esta mina me busco, que esta mina me encontró
Que esta mina no me quiere dejar 
Yo no entiendo que hay en mi, yo no se que pasa aquí. 
Solamente déjenme mirar.       
Emmm, él. Bueno la canción sigue, sigamos saltando.
Y yo casi soy doctora, y no duermo ni una hora. 
A veces veo al bisabuelo con Dorrego, en la cocina. 
Y yo soy Cloe, el nuevo chico top. 
Arranco el miércoles saliendo, de la oficina. 

Me acuerdo del cole, de que tengo tarea por hacer, y alta fiaca. Me acuerdo que hoy tengo ingles, empiezo a pensar en inglés, mi hermano me pregunta algo, respondo en ingles, sorry, I... y callo. 
Y todo el mundo saltando contento. 
Porque allá afuera te espera el país. 
Y yo me elevo al compás, d.j sin paz. 
Y desde acá veo Berlín. 

Bueno, tengo 15, mis papás estan felizmente casados, me llevo bien con mis hermanos, salgo, jodo, tengo abrigo y comida, soy chica, nada de lo que me digan me afecta demasiado, tengo ganas, resisto, sobrevivo, amo a mis gatitas, amo a mi perra, ellas están para mí, tengo los mejores amigos que podría elegir cualquiera, Dios me ama, tengo a alguien a quien querer. Estoy bendecida. Sigamos saltando.