11.30.2012

Major amiga. (Mamá Flor)

Sip, es ella, y todos lo saben. Aunque no nos digamos así, aunque tenga otrxs amigxs que valen oro, ella es... no mejor, sino que distinta.
Con todo lo que pasó en los últimos días me sentí muy orgullosa de mí, me dí cuenta que soy capaz de mucho. 
Cada vez que alguien me pregunta cómo estas me encanta saber que saben lo que significo para vos (y claro, estamos juntas todo el día). 
Amo saber lo mucho que me amas, necesitas y tenes en cuenta (ese "Quiero que vos me acompañes"). 
Aunque ya lo comprobaste sabes que me tenes (iba a decir algo pero no hace falta).
Bueno, esto no iba a ser para vos, sino para otros, para que te conozcan... 
La conocí hace casi 6 años, nos sentaron juntas de prepo (ella me odió al comienzo, yo no me acuerdo qué sentía). Al principio verguenza, pero de a poco nos fuimos desquiciando las dos (ella dice que era normal antes de conocerme, yo tambien era normal antes de conocerla, así que no sabemos quién es la culpable de la locura). 
En 5º eramos un grupito de 4/5 dependiendo del clima(?). En 6º eramos tambien un grupo más estable (con Roxi), eramos el grupo cepita y ya no nos interesaba caerles bien a la gente, eramos sólo nosotras. Se sentaba atras mio, creo que ahí se convirtió en alguien más importante. En 1º nos enojábamos un poco con Eli y Sofi, pero bue, eramos inseparables las cuatro. En 2º todo cambió, Sofi ya no estaba en la escuela, y Eli era simpática con otras chicas y con lo antipaticas que somos no teníamos ganas de hacer amigos, pero a la fuerza dos de esas chicas se convirtieron en unas de mis mejores amigas, y Pame se convirtió en una gran compañera de locuras. En 3º, fue todo aún más distinto, sólo nos teníamos a nosotras porque Eli ya no era compañera nuestra, pero algo nos alegró, compartir otro año más con chicos que crecieron con nosotros, que compartimos muchos buenos años de primaria, tal vez hasta nos volvimos un poquito más simpáticas, pero era sólo porque los conocíamos y sabíamos la calidad de personas que son y que vale la pena tener amigos como ellos, como sólo nos teníamos a nosotras y usualmente para los trabajos prácticos se necesitan 4 o 5 personas, tuvimos que comenzar a hablar hasta por los codos con esas chicas que conocimos el año pasado, que ya eran grandes amigas, que ya confiabamos... En 4º las amistades se mantenieron, se agregaron Ro, Sabri y Bell, el curso se la banca pero NADA se compara a 3ºBé, y bueno, seguimos dando vueltas como en 1º, somos un poco más simpáticas que en 1º pero no tanto como en 3º. Empezamos natación, conocí castelar muy bien. NO ME OLVIDÉ DE DECIR QUE SE CASÓ CON FUSCAL, bue, un detalle, Papá Fus a veces lo odiaba, otras veces me importaba muy poco, a veces lo quiero, a veces me cae mal, a veces me causa mucha gracia. 
Y concluyendo esta nota te sostuve mientras llorabas por tu papá, te acompañé como lo hubiera hecho cualquier hermano. Te amo.