10.02.2010

Sueños ♥

Soñando Francia

Siempre nos quedará París…

Gimnasio, educación física. Vuelta a la realidad, seguir soñando. Mara no estaba. Busqueda por todos lados, no había rastros.

Romina viendo TV ve un chorro de agua callendo del cielo. La casa de Mara sobre su casa suspendida en el cielo.

Miedo. Cobardia. Un sueño, París.

Identidades falsas. Una gata, tres perros. Avión o globo aeroestatico. Sin un peso, pero con un sueño y miedo. Carrito de supermercado y una calle enpinada.

La Torre Eiffel. Cruzamos, una casa grande vacia, una oportunidad que no se desperdicia. Un baul lleno de plata (un “préstamo”).Vista a la Torre Eiffel.

Un carro como auto, para nada raro. Redecoración.

En un segundo estábamos en Argentina. Fueron a la escuela. El Dorrego “catapum”.

Beca en una escuela de monjas. Trataron de portarse bien. Romi a casa, por mala conducta o demasiada locura. Ambas estudian en su casa frente a la Torre.

Egresadas. Buscan empleo y universidad. Varios trabajos, despidos y renuncias, cajera, moza, cajera devuelta, Romi ama de casa y Mara secretaria.

Locas aventuras, mi hermano es un ladrón, bah, en realidad el de Mara. Cumpleaños de Celeste. Cuarto de pánico (juro que te amo).

Los hechos que acaba de leer son ficción, un sueño. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

Pero los personajes no: Mara: yo. /Romina: Flor. /Celeste: Eliana de Lucas.

Para los que no tienen idea de qué es esto les explico, Flor a desde 4° o 5° tiene unos sueños, que se relacionan entre sí, como una novela en la que ella y yo somos protagonistas, vivimos en París (Francia) frente a la Torre Eiffel en una casa “prestada” los dueños, jamás vuelven porque escapaban de no sé qué cosa, bueno, y eso.