3.25.2011

estoy en la banda.-

Tengo una frazada con mangas es rockerísimo.

Loser

Llorar en los finales de las series que crecieron conmigo es raro, por lo menos así me sentia, rara, tonta. Y lo más importante es que hizo darme cuenta de que yo tambien tengo que crecer.

Pal norte. IV


Cargo con un par de paisajes en mi mochila, cargo con vitamina de clorofila, cargo con un rosario que me vigila.

Pal norte. III


Yo quiero descubrir lo que ya estaba descubierto.Ser un emigrante ese es mi deporte. Hoy me voy pal’ norte sin pasaporte, sin transporte, a pie, con las patas.

Pal norte. II


Sin brújula, sin tiempo, sin agenda,inspirado por las leyendas, por historias empaquetadas en lata, por los cuentos que la luna relata, aprendí a caminar sin mapa, a irme de caminata, sin comodidades, sin lujo, protegido por los santos y los brujos, aprendí a escribir carbonerías en mi libreta y con un mismo idioma sacudir todo el planeta…

Pal norte. I

Para los que ya no están para los que están y los que vienen.
Soñadora 
cronica.-

picnik.-

Cometas en el aire, recogiendo moras, cantos de pájaros en clave, hierba que crece, estirando manta, plantando árboles, colocando protector solar, rociar con rocío, flores de colores,  capullos en flor, nubes esponjosas, brisa cálida, untando sándwiches con manteca. 

-Cómo te sientes?

-Me siento como si me pudiera controlar.
Andar en bicicleta. Comer. Beber. Hablar. Viajar en colectivo. Leer. Leer mapas. Hacer mapas. Hacer arte. Decirle a mi papá que no se preocupe. Abrazar a mi mamá. Abrazar a mis hermanos. Abrazar a mi papá. Un día de campo. Ver una película. Hacer un fiesta. Contar mi historia. Ayudar. Dibujar. Dibujar más. Correr. Viajar. Nadar. Saltar, sé que suena tonto, pero de cualquier manera, saltar. Recordar. Respirar. Vivir.