9.14.2012

Estoy aquí otra vez.

Saben cuántas veces me cansé? Miles, y lo peor es que me cansé de todo, hasta de los placeres de la vida:
Me cansé de hablar, de conocer gente, de estar con la gente que conozco, de estar con la gente que amo, de hacer lo que amo, de estar dónde amo, de comer, de leer, de aprender, de luchar, de escuchar, de escuchar musica, de sentir, de discutir, de callar, de obedecer, de construir, de plantar, de cosechar, de pensar en el futuro.
Pero a pesar de todo, seguí, porque me di cuenta que no podia ser tan egoista con los otros como para no dejar nada, porque no le temo a la muerte. Pero amo demasiado a los que me aman como para rendirme. 
Falseé mi sonrisa, falseé mi "estoy bien", aunque a veces no podia engañar a nadie, me refugié, en silencio, gatitos y Tete, me refugié en libros (aunque a veces los dejaba), me refugie en problemas de otros, en risas falsas, en pañuelos usados, en letras de canciones, en estar ocupada, en no pensar, en hacer todo como una maquina o mejor: como una planta
Pero acá estoy empezando, sí empiezo en septiembre yo: soy como Proserpina, estoy acá, renaciendo, hablando, diciendo lo que pienso, porque ya no puedo negar, porque me canse de ser una planta, es de lo  último que me canso.