6.19.2011

quevasaestudiar.com

  • Tus intereses
    De acuerdo a tus respuestas algunas de las características salientes de tu persona son: la creatividad, la habilidad manual y la imaginación. Tiendes a ser sensible para captar ideas y sensaciones y producir con ello nuevos efectos. Sos espontáneo, detallista, intuitivo y, en general actúas libremente .

    Si te sentís identificado con estas características es porque ya las has experimentado: seguramente en vos sobresale la habilidad para dibujar y pintar , tenés una hermosa voz o una gran habilidad para tocar instrumentos musicalesDe acuerdo a tus respuestas tu personalidad es predominantemente solidaria , tienes una gran necesidad de ayudar a otros a través de tu profesión y podés lograrlo gracias a tu sensibilidad, perseverancia y potencial para tomar decisiones.
  • Tus habilidades
    Tu afinidad en el campo de la creatividad puede ser expresado a través de la música, las artes plásticas y proyectuales, ó cualquier otra disciplina relacionada con la creación de obras que enriquezcan la producción cultural.

    En las disciplinas artísticas la vocación es muy importante. Se supone que la obra es producto de una necesidad de expresión del artista y el amor a la belleza es su motor, por eso es importante que sigas desplegando tus talentos naturales y, ¿por qué no? descubriendo otros que te permitan expresarte y crear.En los ámbitos sanitarios tenés la posibilidad de desplegar tu capacidad de trabajar con otros, establecer relaciones humanas y enfrentar nuevos desafíos: esas habilidades te resultarán imprescindibles para desarrollarte adecuadamente. Como punto de partida lo importante es que te motiva aprender e investigar contenidos científicos y biológicos. Es necesario tener un gran autocontrol de las emociones para evitar la interferencia en el desarrollo diario de la profesión.

    Las ciencias médicas requieren altas dosis de dedicación y amor a la profesión porque lo que está en juego es la integridad física de las personas. La gran mayoría de los profesionales de la salud sienten una profunda vocación y respeto por lo que hacen y son capaces de grandes sacrificios para lograr sus metas.