12.26.2012

Retiro (14D 15D 16D)

Retiro con la gran familia gran. Supero mis expectativas. Cazamos fantasmas, leímos el apocalipsis con una jarra loca de jugo aguado, y rezamos el rosario. Descancé de este año tan loquito y lleno de cosas y creo que con eso cerré mi año, aunque ahora viene el cierre de año pastoral, bueno, no sé. Vemos el año que viene que es lo ultimo que me acuerdo, con eso es con lo que terminé el año (? 

#13D

No sé cómo me olvidé de hacer una nota sobre el 13D. O sea fue el 13D! Bloody! Egresados del Dorre. Daaah. Bueno, ya no recuerdo mucho, bailamos, saltamos, estuve descalza, caminé desde Bloody a la remiseria en patas y me corté el pie. Al otro día trabajé, por lo que para el retiro tuve que dormir siesta de 4 horas. Fin. No caigo que no voy a ver a los egresados el año que viene.

Nuestra extraña cabeza.

¿realmente me recordaba al cuarto de calderas este sótano? En mi extraña cabeza donde el pasado y el presente y los sueños y los fragmentos de memoria se bañaban juntos, era imposible saberlo.  
Aquellos que no obedecían, la Resistencia. 

Esa es la elección ¿Qué harás?

No me sentí mucho mejor por eso, pero en algún lugar dentro de mí, cierta estúpida sobreviviente alzó la cabeza. Bien, Anna. Puedes tenderte y hacerte pedazos. O puedes levantarte y seguir caminando. Esa es la elección ¿Qué harás? 
Alcé los ojos al cielo de la noche.