2.12.2013

Justo entonces me llegó otro mensaje de Nate, y lo borré sin mirarlo. Las citas graciosas estaban muy bien, pero no era eso lo que yo quería.
Me asustaba que aquel breve encuentro con Ryan hubiera significado tanto para mí. Cerré los ojos. Di gracias por el club. Y por no salir con chicos.
Porque, sin lugar a dudas, Ryan Bauer no haría más que destrozarme el corazón.
—Lo único que digo es que mi opinión sobre los chicos no ha cambiado — concluí. Estaba convencida de actuar como era debido al no liarme con Ryan. Al final, acabaría haciéndome daño. En realidad, ya me lo había hecho.
«Penny, afronta las consecuencias. Ya lo dice la canción, You’ve got to hide your love away: tienes que ocultar tu amor. Y no sólo esconder tus sentimientos. Tienes que destruirlos. Matarlos antes de que ellos te maten a ti»

Chat+Depresión+Amigos+Bronca

Ilusamente le hablé, como se le habla a la gente cuando no los conoces "Hola, cómo estas? qué haces?". Me respondió cortante, ni si quiera le pregunté "qué haces?". Tal vez esperaba que él hiciera la charla, cómo lo hacían la mayoría de personas con las que hablo, como no lo había hecho en estos meses, pero otras veces había sido más simpático, bueno, puede que yo también.
Luego de una charla de siete líneas entre los dos (las conté). Decidí que ya tenía que terminar con esto. Ya no es divertido. Me tenía que hacer mal, porque me hace mal, pero tenia que sentirlo. Bien, me explico: si me duele espero darme cuenta de que me hace mal, no justificar ni taparlo con un "no es nada, no siento nada por él". Suena algo raro, pero quería que me duela, sí, para que sea más fácil dejarlo.
Cuatro canciones para cortarse las venas.
YO QUERÍA ESTAR MAL.
Pero mis amigos se empeñaron por hacerme sentir mejor. Empezaron a hacerme reír, eso no vale, acaso no quieren que me olvide de Emiliano? Hablenme mal de él. Cuentenme a quién se comió. Recuerdenme que no me da bola. Diganme que no vale la pena, que merezco algo mejor. Igual yo rechazaría todo eso, porque es un capricho.
Luego de que mis amigos me hagan reir muy fuerte y no dejarme aire. 
Me dió bronca. Por qué no me quiere? Eh? Por qué? Queria partirle la net en la cara, decirle que nunca va a conseguir alguien como yo.