11.29.2011

viste el punto en el que una serie ya te aburrió, bueno así.
WA-CHI-MON-JAS ! esta noches las monjas levanten la biblia, vamos a rezar un largo rato, tírate un que ? tírate un salmo, tiratelo, tírate un salmo, va para adelante y tírate un salmo. Me encanta asistir a misa, yo no le temo a Satanas. Una wachimonja más ! de noche salimos pal convento, hermanas, biblias y ovejas. El diablo quiere latigo, hermana dale latigo, latigo, latigo.
anti social no, anti tarados
Madurar es:
*Dejar de comer Operas como castor.
*Dejar de hacerse el muerto en la pileta.
*Dejar de fumar grisines.
*Pasar de bubaloo a beldent.
*Ver un fitito y no pegarle a nadie.
*Dejar el ''Pasala y que no vuelva''
*Es pisar las lineas de las baldosas sin culpa.
*Dejar de dar vueltas en la pelopincho.
*Dejar de jugar a hablar bajo el agua y que tu amigo adivine la palabra.
*Ver una hamaca y no correr hacia ella.
Es dificil decir ''te amo'', pero más dificil es decir ''Desoxirribonucleico''
Ey! no hay ninguna frase de "los más sexys van a Arte". :B
Do-Dorrego, Dorrego Morón, Chupá.
A qué colegio vas? al Solari gordi, vos? Al Maria Axiliadora man, vos? al San Jose Marista , y vos? a la DORREGO WACHIM .
"al boludo que escribió: "SE HACEN LOS INTELIGENTES PORQUE NO SE LLEVAN MATERIAS. QUERIDO, LO QUE VOS ESTUDIASTE EN UN AÑO, YO LO ESTUDIO EN DOS SEMANAS PICHON." Si querido, es probable que las saques en dicembre o en febrero, si es que lo profesrores son lo suficientemente mediocres como para permitirlo... pero ¿sabés qué? NUNCA vas a sentir la satisfacción de que tus viejos estén orgullosos de vos porque durante todo el año te rompiste el culo para ser alguien que vale la pena... SUERTE CAMPEÓN! ... " AL PELOTUDOO QUE DIJO ESO ES UN NERD DE MIERDA QUE NO TIENE AMIGO SIEMPRE ESTUDIAS¡? JAJAJAJAJAJAJAJ... pobre pavito , vos terminas el cole y a laburar de ordenanza porque con ese pensamientoo la verdad sos un boludo !!" QUE NERD!? PELOTUDO. Aprende a ser alguien, pibe. En la facultad que?! vas a sacar las materias en diciembre? y en el trabajo, que vas a hacer? NO VAS A SER NADIEE ;)


Y sabes que es mejor que el orgullo de tus papás. El orgullo de los profesores, el que te digan "me encanto tenerte como alumna",  "te voy a recomendar", el poder pedirles un 10 y no para no llevarte la materia sino para que no te arruine el promedio, el que te sonria y te hable. Y el mejor, tu propio orgullo de decir "nunca me lleve ninguna materia" "no falte en todo el año".
Tal vez sea NERD, no que tal vez. SOY NERD. Pero soy alguien, vos que sos? el quilombero? asi se hacen llamar todos, si todos lo son nadie lo es.