12.06.2012

Discapacitada emocional, estado: grave.

Jejeje, Flor me mira y hace cara de decepción, yo me cago de risa, pero tiene razón. Creo que esto no me va a hacer mal y es posible que en una semana lo esté puteando nuevamente, me creo fuerte, pero bueno, sabemos donde terminé porque creía que podía controlarme y controlar la situación. Se estarán preguntando qué carajo hice que es tan terrible. No, cómo se les ocurre que le hablé? O sea, sí yo dije ya fue y les pedí que me consigan otro novio (es un chiste toda persona que quiera presentarme novio, es un chiste). Ok, sí, le hablé, pero no le tiré ningún palo, bueno, sí, le tiré una ramita, pero es lento, no entendió, ESTÁ BIEN, sí entendió, pero lo bueno es que me cago de risa con la situación. 

Lluvia. (Crucio a la gente que la ama).

Dicen que es una bendición. Sí, sí todo lo que quieran hace crecer las plantas y todo eso, pero hay gente que no tiene donde guardarse de esta lluvia.
A mí de chiquita me encantaba, antes de una tormeta me sentaba en el medio del pasto y espera a que la tormenta se desate, y a veces todavía me gusta ese viento fuerte antes de la tormenta, pero está mal, hay gente que no sabe donde poner sus cosas para que no se mojen, que no tiene donde quedarse hasta que pase la tormenta, (sí, aunque no tenga comparación también hay miles de animalitos sin casa). Sí, queda bastante careta todo lo que dije, pero bueno, no quiero que piensen que la lluvia es lo mejor que hay.