12.16.2011

Los amores de mi vida,

Entró de imprevisto a mi vida, como a mi casa: diciendo miau
despacio entrando por la ventana, haciendo ruido al caer
,
la mejor madre del mundo, la más top con sus "medias" o
"zapatitos", la más tierna con sus hijas. Llegaste y supe que
hacer desde un principio, te iba a amar.
  

















Hablando de imprevisto, ustedes fueron lo imprevisto de lo imprevisto.
LAS AMO, hermosas, sé que soy la tía más insoportable, pero son muy
tiernas, son hermosamente hermosas, estan locas y son terribles.  

Ella es única, creo que soy la única que no se cunfunde el nombre
porque ella no vino a sustituir y yo veo la verdadera  entre ellas,
aunque sean gatas las dos, un poco gorditas, ojos verdes
blancas y negras, y tengan la misma paciencia para escucharme,
son únicas. La amo.


Ella es la rubia más linda que se me cruzo por la vida no será
una delicada, ni cuidadosa, ni educada, ni una dama
, pero dicen
que los perros se parecen a su dueños: tenemos los mismos
ojos tristes y la misma cara de osito, somos torpes y sonrientes,
somos chifladas y un poco lentas, pero la gente nos ama.
Sí, son los amores de mi vida. Podrán decirme loca, chiflada, desquiciada, y todos sus similares; pero son lo mejor que me encontré en la vida, las amo demasiado, pero no tienen una idea, son geniales, desde sus caras hasta sus juegos; son mucho más sensibles que cualquier ser humano que haya conocido: desde sus mimos cuando estoy mal hasta sus sonrisas nerviosas. Vuelvo a repetir: no me importa que me digan loca, porque si para ustedes amar una vida más que a vos misma es una locura, SOY UNA LOCA. Solo pensar en perderlas o que estemos un poco alejadas me hace mal, y mucho, porque las amo. Les hablo, les canto, las abrazo, las beso, juego con ellas, las molesto, les vuelvo a decir que las amo, las miro a los ojos sin decirles nada hasta que se inquietan, con ellas soy yo, no Eva, sino yo, la que con muy pocos puedo ser. 
Para navidad y año nuevo a las 12 y apenas despues de brindar con mi familia voy con Tete (el año pasado no estaban ni Leti, ni Harry, ni las gatis), para tranquilzarla por los basura (es lo unico que me permito decir pero se merecen unas palabras mucho peores) que tiran cohetes, la abrazo y le digo que podria ser mucho peor que podrian estar en la calle y veo a todos esos perritos caminando perdidos esquivando cohetes y no puedo parar de llorar, me quisiera llevar a todos a casa y abrazarlos y tranquilizarlos como a Tete (me fui de tema pero lo tenia que expresar en algun momento).        


Ella es lo mejor me mi vida, ella fue mi mejor amiga, mi hermana, mi bolsa de agua caliente, mi diarioíntimo, mi peluche, mi juguete, mi bendición, mi otro yo por casi 15 años. La amé demasiado, la amo demasiado. La perdí este año, después de 14 años sabia que la iba a perder pronto, me creía preparada para perderla, pero no, me creí débil por llorar, pero ahora no, ya no me apena llorar por mi gata porque la amé y fue lo mejor por 14 años. Sí soy una loca por llorar la muerte de un ser querido, soy una loca (ahora ya no suena una locura no?).