12.08.2013

Y aún así.

Pensar que el mundo está repleto de gente más tranquila que yo,
y aún así vos me elegís a mí y aún así yo te elijo a vos.
Cuando empezamos pensaba que no me ibas a bancar, que no ibas a soportarme, que te ibas a cansar fácil, que no ibas a dar, que ibas a explotar, que era demasiado quilombo. Que no ibas a poder conmigo por ser tan tranquilo. 
Que seas tan tranquilo es lo que mejor me hace. Nadie me tranquiliza como vos. Que me permitas pegarte, pellizcarte, amasarte como si fuera un gatito, que me escuches, que me calmes, que me abraces, tus besos en la frente. 
Sé que es demasiado estar conmigo, ya que me veo obligada a convivir con Eva las 24hs del día. Que tengo quilombos en la parroquia, con los estudios, con amigos y con el centro. Que me hago mucho drama con boludeces o con cosas que no puedo solucionar. Pero siempre estás ahí para escucharme y aconsejarme, aunque tu consejo favorito es que me tranquilice y no lo haré, como tranquilizarme conloqueseaqueestepasando. 
Aunque a veces lanzas tu suspiro de "no te aguanto más, puta", pero yo qué sé, seguís acá, y espero que sigas porque sino quién me va a aguantar más histérica de lo que soy?  
Gracias, te amo.