11.01.2012

¿Qué hice? #Shit
Sip, me niego a hacer una nota sobre David.

Falta de memoria.

Debería estar haciendo tarea, pero quiero demostrarles mi reciente descubrimiento. Aunque tal vez siempre lo supe, pero nunca me animé a aceptar
Quien me conozca sabe que mi memoria es un desastre, me acuerdo con mucho detalle de cosas sin importancia o cosas que la gente no tiene muy presentes y no recuerdo cosas que todos se acuerdan. 
Y bueno, recién una pregunta en el ask me hizo dar cuenta que sinceramente 7ª y 8ª fueron los peores años de mi vida. No sé cuando me autoconvencí de que mi secundaria fue genial. No, no me quejo. Amo mi secundaria, pero me acabo de dar cuenta que no la disfruté como adolescente hasta 3ªB. Era muy adulta en 7ª y 8ª, no sé porqué. No me acuerdo mucho, porque claro, las cosas malas prefiero olvidarmelas (sin darme cuenta) (tengo ese nudo en la garganta que tanto odio) a recordarlas y me quedo con las mejores cosas y con los mejores recuerdos unos siempre es feliz y su vida siempre es feliz. 
No se confundan, no me quejo, soy muy afortunada en esta vida, muy, nunca nada me falto (desde lo afectivo a lo material), pero cualquier pequeña crisis para esta niña consentida por Dios es una catástrofe adolescente... y sí, es muy egoísta
Ramiro ya no estaba, mucha gente de la parroquia se alejó. Odiaba (ODIABA) (odiar es una palabra horrible, la aborresco con pasión, pero de verdad, me cansaban mucho) mi curso, mucho, me hacian mal, lloraba, no los aguantaba, no aguantaba la incompetencia, la inmadurez (sí, era más adulta en 8ª). Y tenía el orgullo de "Así que 2ªA es el peor curso, tomá: el mejor promedio" y sí, era una presión, una presión que me ponía yo sola porque soy muy muy orgullosa. Y bueno. Eso. 
No sé en qué momento me empezó a importar tan poco todo, o sea, me importan muchas cosas, pero los demás, lo que crean de mí ya no me importa, lo encaro con sarcasmo y una sonrisa falsa, pero que se note que es falsa así molesta, me encanta que la gente se enoje. 
Sí, todavía trato de ser perfecta, pero perfecta a mi manera: inteligente, orgullosa, fantasiosa, responsable, alegre, sarcástica (amo el sarcasmo). 
Y se podría decir que soy perfecta a mi manera.