6.17.2010

No pierdo la esperanza...

Como odio a la gente que siempre pone a todos en la misma bolsa. Si dijeran la mayoría, en general, algunos, etc. no me molestaría, pero dicen todos me da tanta bronca, porque no averiguan antes de hablar. Conoceme no? Antes de hablar de mí pregunta quien soy?

Antes de decir “esta curso es una porquería” (lo cual ya esta mal porque somos adolescentes en busca de una identidad y si las personas a las cuales le tenemos respeto nos dicen que somos una porquería vamos a actuar como tales) o “ustedes solo vienen a ocupar el banco”; en mi caso no es así, yo estudio, yo me esfuerzo y tengo lo que me merezco un 10, un 9.

Otro ejemplo de poner a otros en la misma bolsa es el típico “la adolescencia de hoy en día esta perdida” la verdad que ustedes son nuestro ejemplo, si los frutos están podridos es por la raíz no son los culpables ellos. A demás que falta de Fe si no crees que podemos hacer algo no vamos a hacer algo. Y creeme yo no estoy perdida, tal vez no sea una adolescente muy normal, pero estoy en el camino correcto y quiero llegar a una meta. El común denominador de los adolescentes que conozco también están por el buen camino tal vez no tienen una meta muy productiva, pero no están desviados.

También esta el “todos los políticos son unos corruptos” mi papá ejerció políticamente hace algunos años acá en Morón y no es corrupto ni lo fue, no sé mucho de este tema, pero también me da bronca que la gente sea tan negativa, porque eso es falta de esperanza.

Por todas estas cosas yo hablo con propiedad y no pierdo la esperanza, porque es lo último que se debería perder.