2.12.2013

Chat+Depresión+Amigos+Bronca

Ilusamente le hablé, como se le habla a la gente cuando no los conoces "Hola, cómo estas? qué haces?". Me respondió cortante, ni si quiera le pregunté "qué haces?". Tal vez esperaba que él hiciera la charla, cómo lo hacían la mayoría de personas con las que hablo, como no lo había hecho en estos meses, pero otras veces había sido más simpático, bueno, puede que yo también.
Luego de una charla de siete líneas entre los dos (las conté). Decidí que ya tenía que terminar con esto. Ya no es divertido. Me tenía que hacer mal, porque me hace mal, pero tenia que sentirlo. Bien, me explico: si me duele espero darme cuenta de que me hace mal, no justificar ni taparlo con un "no es nada, no siento nada por él". Suena algo raro, pero quería que me duela, sí, para que sea más fácil dejarlo.
Cuatro canciones para cortarse las venas.
YO QUERÍA ESTAR MAL.
Pero mis amigos se empeñaron por hacerme sentir mejor. Empezaron a hacerme reír, eso no vale, acaso no quieren que me olvide de Emiliano? Hablenme mal de él. Cuentenme a quién se comió. Recuerdenme que no me da bola. Diganme que no vale la pena, que merezco algo mejor. Igual yo rechazaría todo eso, porque es un capricho.
Luego de que mis amigos me hagan reir muy fuerte y no dejarme aire. 
Me dió bronca. Por qué no me quiere? Eh? Por qué? Queria partirle la net en la cara, decirle que nunca va a conseguir alguien como yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario