4.24.2013

El sol que me levanta. (10 dias)

Les informé de mi vida para que noten, cuan ocupada estoy, eso sin contar que estudio y tengo que preparar los encuentros de monaguillos y Talita y eso lleva una preparación no sólo cronológica, sino espiritual que no sólo lleva tiempo, sino que te lleva mucha alma, a veces te desgana para que puedas sentir mucho más. 
También dentro de poco viene Sofi al principio todo bien, pero en agosto Belu empieza a trabajar y tengo que ayudar y cuidarla algunos días. 
El lunes lloré, porque ya estaba cansada. ERA LUNES. ES ABRIL. O sea, boluda, calmate un poco. 
El martes 23 de abril. Un día muy esperado por cualquier talita de los últimos. No fue EL día especial, pero soleado. Me desperté fui al colegio. Algo distinto a todos los días, subimos a 5°1° y tuvimos reunión de BRC14' me encanta como lxs pibxs se pusieron las pilas, el compromiso, nuestra unión, me encanta la promoción 2014. Algo distinto #2 pase el segundo recreo con Juli, siempre lo paso con Flor, algo muy distinto que no sé si se debe hacer costumbre, pero es bonito. Algo distinto #3 fuimos a buscar los libros de Politica y ciudadania, nos acompañó Juli, me sentí un poco rara, mal, los chicos le decian que los habia cambiado, pobe Juli. Me fui en el colectivo con mi novia Mariel, nos encontramos a Manu en la parada, después a Lean. Lean y Manu nos dejaron el asiento, le escribimos en algunas hojas a Leandro en los margenes dónde decía "Leandro Bottarelli" un "y Lucia", más pesadas, pero bue, un viaje de risas, gastadas, malpensadeses pero aguante el 634xhospital. Me dí cuenta que faltaban 11 días para Talita Kum, eso me dio vida. Gracias Talita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario