4.24.2013

"Rutina" (Entre comillas porque todo es único).

Domingo: es el día que más duermo, me despierto a las 10 y voy a misa, lo que tendría que ser mi motor de vida, pero a veces no lo es. Aunque con el tiempo aprendí a sentir más la misa y lloro en casi todas y me alegro, creo que no es lo que más me llena de vida. Almuerzo en familia y hago tarea, trato de adelantar todo lo que pueda, pero a veces una salida familiar o un compromiso parroquial lo complica.
Lunes: voy al colegio tengo dos horas de GR ♥, me despierto. Salgo a las 11:45 pero a las 13 tengo gimnasia por lo que me quedo en el cole. Y el resto del día si no planee nada, hago tarea, como en cada rato libre. 
Martes: voy al colegio, nada muy especial, historia, capaz es lo que más me emociona del día. Sólo pienso en mi merecida siesta, que muy pocas veces tomo. 
Miercoles: día muy movido. Me despierto, voy al colegio, tengo gimnasia, entonces tengo 15 minutos para lo necesario entre el cole y gimnasia. Salgo y voy a inglés, directamente, sin pasar por casa, casi siempre llego 20 minutos antes, en los que casi siempre hago la tarea. Salgo a las 17 y voy a clown, dos colectivos, una hora de viaje. Y finalmente parto para casa a las 20, ahora como una hora y media de viaje. Llego a casa como 21:30, no puedo más que bañarme y cenar. 
Jueves: voy al cole como cualquier día de semana. Tenemos prensa♥ Llego a casa como a las 16. 
Viernes: (voy al cole) otro día de siesta, como el martes. A las 20:30 tenemos servidores, como dije cuando sienta que no doy más voy a ir a la parroquia, a ustedes a que me den ganas. 
Sábado: me despierto a las 8, me baño y voy a monaguillos. Luego almuerzo y dentro de poco tendré que ir a TalitaKum, mi motor. El último sábado del mes tenemos misa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario