1.19.2010

Volando...

Siento el viento en la cara,
vuelo con un poco de
fe, confianza y polvo de hadas
pienso que no va haber
día más feliz que este,
volando con Peter Pan,
al País de Nunca Jamás,
sensación de libertad,
será que no quiero crecer más?
o que querré escapar?
Evaluando la sensación, de la reciente experiencia, de volar con Peter Pan me di cuenta que la vida tiene que estar llena de aventuras, sino se vuelve aburrida, monótona. Ya se vuelve una película que pasan todos los días, la cual ya de tantas veces vista no te sorprende, te aburre, hasta que un día explotas y le decís a la televisión “ya me canse de soportarla, ya se como termina y como empieza, ya se los guiones de los protagonistas, quiero algo nuevo”, explotas. Sin darte cuenta en esa vida monótona que llevas vas a explotar, y vas a lastimar a los que mas queres y vas a decirte a vos misma “ya me canse ya no va mas quiero volar, ser libre, ya se los guiones de los protagonistas de mi vida, siempre lo mismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario