7.09.2010

Somos♥♥♥

Somos tramposos,

mentirosos,si nos acusan
yo me hago el oso.
No somos malos,
ni somos buenos.Somos lo que
ustedes qusieron.
Somos rebeldes,
justicieros.
Somos asilos tres mosqueteros.
Tan libes como el sol
y no hay nada mejor.
(Eso no hay nada mejortodos juntos asi!)
No hay cosas nuevassolo perdimos
que hoy no lleva.
Vamos en banda
de acá para allá.Somos los dueñosde la ciudad.
Si estamos tristes
o en soledad.

Juntos podemos
no hay que olvidar…


Somos desubicadas, loc… ejem chifladas, gritonas, risueñas, quejosas, sensibles, inmaduras, graciosas, flasheras, torpes, soñadoras, inseparables, confidentes, buenas, vivas, intuitivas, llave, grosas, lindas♥, hermanas, madre, familia elegida, grandiosas, la onda (?), bueno somos lo que ustedes quisieron o no, pero somos así amigas♥…











1 comentario:

  1. EEEEVAA! Soy maru! seguime, qe yo ya te estoy siguiendo en este camino sin sin, qe nunca acabará u.u
    tee qiero prima :)
    pasa x mi blog :$ BESO XD ♥

    ResponderEliminar