9.28.2010

Soy quien soy por TU memoria.

Qué es la historia sin registro?
Qué es la historia sin memoria?

Quién la cuenta?
Quién la inventa?
Quién la olvida?
Quién la borra?

Qué recuerda la cabeza?
Lo que entiende,
lo que piensa.
Qué es la historia sin memoria?

Qué registrara el corazón?
El final de adiós de un gran amor.

Cuánto pasa?
Cuánto queda?
Qué nos marca y deja huella?
Qué difícil la memoria,
del que todavía espera.

Cuánto duelo,
cuánta pena.
Para no tenerte cerca.
Qué fugaz, qué traicionera
la memoria
del que queda.

Qué es la historia,
sin recuerdos,
sin olvidos,
sin encuentros?

Quién nos llora?
Quién nos deja?
Quién nos banca en lo que resta?

Qué me importa lo que pase?
Sin memoria
para amarte.

Y
así fuiste mi bandera,
mi estandarte sin frontera,
no perdimos el camino,
porque te sentí conmigo,
y así fuiste mi después,
mi por siempre mi recién.
Soy quien soy por nuestra historia.
Soy quien soy por tu
memoria.

1 comentario:

  1. Me encantan los cambios del blog ♥ me encanta tu blog :$ así de corta te la hago ♥

    ResponderEliminar