5.06.2011

Llorar.

 Me gusta llorar sola. Y no soy la única a la que le gusta llorar. Unos ven películas, leen libros, miran fotos, leen diarios, ven un rato el noticiero, encuentran una foto, recuerdan algo o alguien, le agradecen, le piden. A mí me gusta llorar a la noche en pieza, con Leti haciéndome mimos(no yo a ella, ella a mí), recordarlos a ellos, agradecerle a Él y pedirle por alguien. A veces lloro sin querer; cuando estoy en casa, en el colectivo; a veces lloro porque no doy más, estoy cansada; a veces lloro porque me siento incomprendida, sola; a veces lloro por una tonta película y otras por alguna no tan tonta; a veces lloro porque no me gustan las despedidas aunque sepa que los voy a volver a ver; a veces lloro porque soy tonta y me encanta llorar; a veces lloro porque sé que tengo a Dios de mi lado y hay otros que no saben que lo tienen; a veces lloro porque soy sensible y me encariño con los objetos inanimados; a veces lloro porque me doy cuenta que el futuro esta cerca y no quiero crecer; a veces lloro con los finales de las series que crecieron conmigo; a veces lloro, pero soy una persona alegre, positiva y esperanzada. Me gusta llorar, pero amo reirme. La risa me encanta, me encanta mi sonrisa.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario