2.25.2012

Comienzo.

Ya estamos en cuenta regresiva. Ya tengo las cartulas, pronto compraré lo que falta (que es poco porque UPCN nos dió varias cosas, pero voy a forrarlas y hacerles esas cosas que les hago yo a las carpetas) (sabias que ya tire mis carpetas? las cuales usaba desde 6º). Bueno, me encanta todo esto previo a las clases, donde pongo mi creatividad al maximo para decorar mis capetas y hacer mis caratulas, porque es algo que voy a ver durante nueve meses más y quiero que sea lindo, y poder decir tambien "lo hice yo". Bueno, me faltan las cartulinas para forrar las carpetas (porque son azules) y nada más, este año no voy a hacer lo de todos los años porque las revistas no estan viniendo muy originales y es en todas lo mismo. Me falta ademas la microfibras. Creo que nada más, quiero empezar las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario