2.22.2012

Perdonarme, no es tan facil.

Hay algo que me hizo enfrentar la vida, algo, que marcó mi forma de ser, algo que modificó mi significado de la amistad, algo que me hizo valorarla, algo que me paso de muy chiquita, algo que no pienso contar acá, algo que sólo sabe mi familia (y piensan que yo no soy consiente de que fue algo que me marco). Bueno viendo estos videos de CasiAngeles me di cuenta de que tengo que perdonarme por haber actuado asi, que era muy chiquita como para entenderlo, que no fue mi culpa (es obvio que no fue la culpa de nadie, Dios lo quiso así), pero no puedo, quiero, con todas las ganas, pero: por que no fui mejor amiga? por eso ahora trato de ser la mejor amiga de lo que me permite, trato de valorar cada segundo con mis amigos, porque tengo miedo de que si vuelve a pasar actuar de la misma manera cobarde, ahora despues de mas de diez años no me puedo perdonar, era tan chiquita, no tengo la culpa pero... perdonarme no es tan facil.    

1 comentario:

  1. Me gustaría saber un día todas esas cosas que.. no te resultan fáciles :) Siempre hay un oído para escuchar.

    ResponderEliminar