2.19.2012

-Tengo que regresar, ¿verdad?- dijo Harry.-Eso debes decidirlo tú- explicó Dumbledore.-¿Puedo elegir?-Sí, ya lo creo- respondió sonriente-. ¿Dónde has dicho que estamos? En King's Cross, ¿no? Supongo que si decides no regresar, podrías... tomar un tren.-¿Y a dónde va ese tren?-Más alláVolvieron a quedarse en silencio.-Voldemort tiene la Varita de Saúco.-Cierto, la tiene.-Pero ¿usted quiere que regrese?-Si decides regresar, existe la posibilidad de que Voldemort sea derrotado para siempre. No puedo prometerlo, pero de una cosa sí estoy seguro, Harry: tú tienes mucho menos que temer si vuelves aquí que él....-Que no te den lástima los muertos, sino los vivos, especialmente los que no aman. Si regresas tal vez evites más muertos y más familias destruidas. Si ese te parece un objetivo por el que valga la pena volver, entonces, tú y yo nos despediremos hasta la próxima....-Dígame una cosa: ¿Esto es real? ¿O solo está pasando en mi cabeza?Dumbledore miro sonriente.-Claro que está pasando en tu cabeza, pero ¿por qué no iba a ser real?

No hay comentarios:

Publicar un comentario