5.22.2012

Crisis.

Hola, ya sé que esto lo van a leer más personas que sólo yo, así que antes que nada pido comprensión, como siempre la tienen, pero esto es un descargue de lo que siento, estoy llorando.
Crisis, como dicen me estalló en la cara y no puedo seguir negandola, no puedo. Yo sé que lo prometí, pero no tengo ganas y hacer algo sin ganas es mucho peor que no hacerlo. Yo sé que me ama y tengo que demostrarlo que yo a él, pero no puedo negar que la forma en la que lo hacemos no me gusta, quiero crecer, y no me dejan, quiero ayudar y no me piden ayuda. Hoy tengo que cumplir y no voy a hacerlo, no puedo, no me da la cara cumplir por cumplir, no me gusta. Quiero decir que estos 5 años fue lo que más feliz me hizo pero no doy más, esto no es por nadie, es una crisis, sigo creyendo y todo, sé que me ama pero no me llena esto, no me hace feliz, quiero crecer, crecer, y no puedo seguir haciendo lo de una nena de 10 que iba a la Iglesia cuando le decía su mamá, no puedo ir sabiendo que no voy a resucitar, porque necesito algo más. Soy una adolescente (cambio, me desequilibrio, vuelvo a cambiar), sí fui criada por una familia católica, fui criada por una gran familia católica en la que están mis primos, tíos, papás, mamás, sobris, hermanos. Amo a mi gran familia gran, pero siento que es una perdida de tiempo y hoy, ahora no puedo darme el lujo de no vivirlo, porque no vivo sabiendo que algo no me llena.
Respecto a lo que estamos haciendo, no me gusta, no me gusta que los controlen, que los premien si cumplen. Lo que más me molesta es que los premien, qué necesidad? es algo totalmente hipócrita. Está bien: son chiquitos, necesitan un incentivo, pero no me gusta.
Tal vez estoy muriendo y necesito resucitar. Tal vez tengo que hacerlo sola, tal vez necesito a alguien, tal vez tengo que dejarlo ser, creo que es mi primera gran crisis, creo que es la primera vez que... que... *no hay tono*. Bueno, creo que es la primera vez en la que me siento una completa adolescente, siempre sentí que tuve algo de niña y algo de adulta, hoy soy una adolescente, que adolece de amor, de dolor, de soledad, de miedo. 
Deje su mensaje después del tono. *No hay tono*     

No hay comentarios:

Publicar un comentario