9.15.2012

Carta abierta y publica para Maru:

Queriada, estimada y amada amiga:
No sé como empezar esto sin que alguna de las dos llore, porque ambas somos muy sensibles (vos más que yo, porque yo fingo más).
Bueno.
Aqui estoy, pidiendo disculpas, cosa que odio, porque disculparse significa que se hizo algo mal y odio hacer las cosas mal. 
Odio esto.
Odio que pienses así ¿Cómo se te ocurrió que te he perdido? ¿Cómo se te ocurrió perderme? ¿Cómo se te ocurrió dejarte perder? No, no lo voy a permitir de ninguna manera, porque soy hiper mega archi re super duper egoista, viste? Porque soy caprichosa, terca y porfiada, me niego a dejarte ir (y mirá que dejé ir a mucha gente, gente que de verdad quería, pero se notaba que ellos no a mí *cof, cof, achis, achis*). 
Si fue un momento de bronca, te perdono.Pero si de verdad pensas eso, me desilucionas (como sé que yo hice), me haces mal, porque duele. Sentir que fallas y no hacerlo aproposito duele, sentir que fallas y querer hacer lo mejor duele, sentir que fallas cuando estas disfrutando duele. 
Porque ver a alguien que amas sufrir o sentirse mal, cuando estas difrutando es lo peor, porque no podes evitar ser egoista, porque eso que estas haciendo no sólo te hace bien a vos, sino que a otras personas, pero no puedo evitar, sentirme mal por mí. Pero si me alejo, tambien lo pierdo a él y es una persona genial. No quiero perderte a vos. Pero tampoco quiero perderlo a Ivan. Porque es el novio de ustedes que mejor me cae por eso: porque no sólo quiere ser tu novio, sino que tambien quiere ser nuestro amigo. No sé como van las cosas entre ustedes, ni quiero meterme, porque me duele. 
Bien, tal vez no suena muy disculposo, pero no voy a falsearme con un "Yo sé que estuve mal, no lo  voy a volver a hacer, no quise hacerlo, perdon, no se que pensaba blablablablablablabla" (imaginate esto con una voz de adolescente insoportablemente falsa). 
Te amo. 
Saludos cordiales y amistosos.
Yo, Eva (creo).

1 comentario:

  1. EEEEva, te dejé algo escrito en el blog como respuesta, ojalá lo leas. Perdón, te amo, y no, no sos Eva... soy yo :$

    ResponderEliminar