8.22.2013

¿Quien soy yo?

¿Qué es encontrarse? ¿Siempre que estamos juntos nos encontramos verdaderamente? Para buscar de verdad, hay que sintonizar con el corazón. Y además, hay que reconocer que lo que buscamos es algo importante, valioso, como para ser buscado. Todos los tesoros son buscados. Para encontrarme con vos, tengo que encontrar mi yo. 
¿Quién soy yo? ¿Cómo me definirían mis amigos quién soy? ¿Dios? ¿Mi familia? ¿Y yo? ¿Soy igual para todos ellos? 
¿Quién soy yo? ¿Qué es lo que odio de mí? ¿Qué es lo que me asusta de mí mismo? ¿Por qué no logro cambiar? ¿Realmente me gusta quién soy? 
¿Quién soy yo? ¿Valoro lo que soy? ¿Qué es lo que más me gusta de mí? ¿Si fuera otra persona sería mi amiga? ¿sería capaz de bancarme como hijo? ¿como hermano? 
¿Quién soy yo? ¿En qué estoy metido, enganchado? ¿Dónde estoy? ¿Dónde está mi corazón? ¿mi cabeza también está ahí? 
Encontrarse y descubrirse a uno mismo puede ser doloroso, desagradable o maravilloso. Ahora tal vez sepa un poco más quién soy y quién sos vos, ahora que te conozco, me conozco y nos encontramos en Talita Kum, somos Nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario