10.21.2010

mamá (parte II)

Te amo.

Gracias.

El otro día buscando fotos, encontré varias cartas, en todas decía lo mucho que te quería y me di cuenta que las últimas son del 2005 y que hace mucho no te decía lo mucho que te amo y que te agradezco. Por todo, porque vos me haces mejor persona, porque vos me dijiste, me enseñaste todo lo que está mal y todo lo que está bien. Porque me dijiste que resista a la hipocresía, la mentira, la idiotez, la sin razón, la cobardía, el no se puede, las apariencias, el que dirán, todos los moldes, la prepotencia, la indiferencia; que me enseñaste que hay que vivir con verdad, paz, amor, con paciencia, esperanza, unidos, con fe. Porque vos me haces la persona que soy, porque me haces soñar la persona que quiero ser.

“Pero mi máxima inspiración viene de la persona que me dio la vida, el nombre y la identidad, mi mamá. Ella me enseñó que con esfuerzo iba a hacer lo que me propusiese y llegaría a ser la persona que quisiera. Lleno nuestra casa de amor, diversión, comprensión; y me dio innumerables ejemplos a seguir, no sé si durante estos casi 14 años que pasamos juntas verdaderamente se dio cuenta de que la persona que realmente tengo como ejemplo principal es ella.

Gracias mamá sos el punto de referencia en mi vida.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario