10.16.2010

mamá (parte I)

Si no te tuviera a vos,

como costaría sobrevivir,

en un mundo sordo para sentir.

Que estamos tan solos, tan apasionados,

que es fácil herirnos por cualquier costado,

que soñar despiertos es un gran pecado.

Si no te tuviera a vos,

que estas caminando en busca del sol,

que estas esperando un día mejor.

En un precipicio casi sin salida,

con toda la bronca y la rebeldía

para resistir tanta pesadilla.

Pero aquí estas y a mi lado vas y gritamos juntos.

Resistiré, bandera blanca al corazón.

Resistiré, cualquiera daña la emoción.

La hipocresía, la mentira, la idiotez, la sin razón.

Resistiré la cobardía, el no se puede.

Resistiré las apariencias, el que dirán.

Todos los moldes, la prepotencia, la indiferencia,

resistiré.

Si no te tuviera a vos,

que me pones alas para volar,

que vives a pleno para sentir.

En este vacío, sin razón ni rumbo,

mortal, sin sentido, tímido, profundo,

a ser uno más sin poder soñar.

Resistiré porque la vida es un desafío.

Resistiré porque si siento es que estoy vivo. Porque te tengo aquí conmigo

y vale la pena amigo mío.

Si no te tuviera a vos como costaría sobrevivir...

Gracias mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario