7.26.2013

Mi juventud necesita de vos.

A vos te descubro en mi fragilidad. Mi juventud necesita de vos.
Hoy imaginando charlas que nunca van a pasar, como de costumbre. Me plantee ¿Por qué crees? Aunque me hayan hecho esa pregunta desde que tengo memoria, hoy no me conformé con sólo "Porque lo siento". 
¿Por qué crees?
Creo porque lo necesito. Porque si bien lo siento, necesito saber que está, que existe algo perfecto, qué hay algo que resuelve todas las dudas, necesito saber.
Tuve esas crisis de "Para qué ir si Dios está en todos lados". Pero tuve que volver, lo necesitaba. Porque digo que creo sin ver, pero es mentira, yo lo veo en miles de signos. 
En esas crisis de "para qué voy?" obviamente me dí cuenta que es más que una costumbre, es parte de mí, sin parroquia no soy yo, sin fin de semanas llenos de vida no tengo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario